viernes, 18 de noviembre de 2016

Descargar Californication Serie Completa ( Temporada 1 2 3 4 5 6 7) Subtitulada en español por mega

Resultado de imagen para californication sinopsis


Serie de TV (2007-2014). 7 temporadas. Hank Moody (David Duchovny) es un escritor en crisis; es promiscuo, se droga y bebe. No obstante, a pesar de sus defectos, consigue hacerse querer; gracias a su pasmosa sinceridad conseguirá tanto triunfos como fracasos en su carrera. Así, este mujeriego juerguista trata de compaginar su vida profesional, que atraviesa una crisis creativa, con su caótica vida personal: tiene una hija de doce años llamada Becca (Madeleine Martin), una ex-mujer, Karen (Natascha McElhone), y una desenfrenada pasión por las mujeres atractivas.


Datos Generales:

Peso: 100 MB por capitulo aprox.
Idioma: Ingles con subtitulos en español (pegados al video)
Formato: .avi




20 comentarios:

  1. Que decirte ???? Com un gracias me quedo corto!! Mil gracias!!!!

    ResponderBorrar
  2. se pasaron me costo un mundo encontrarla gracias nada mas lo mejor

    ResponderBorrar
  3. Gracias amigo, no es común encontrar estas series y más aún tan fáciles de descargar 10 puntos.....

    ResponderBorrar
  4. Hola. Muchisimas Gracias. Excelente trabajo.

    ResponderBorrar
  5. podris subir Two and half man,si puedes. gracias

    ResponderBorrar
  6. El capítulo 10 de la 7ma temp no se puede descargar lo puedes arreglar porfavor

    ResponderBorrar
  7. El capítulo 10 de la 7ma temp no se puede descargar lo puedes arreglar porfavor

    ResponderBorrar
  8. Muy buena la serie a mi me encanta gracias, por todo

    ResponderBorrar
  9. hay alguna manera de descargarla en español castellano?

    ResponderBorrar
  10. sudtitulos que feo ! y yo con mi vista cansada esta cabron

    ResponderBorrar
  11. amigo haz el favor de resubir los links caidos :(

    ResponderBorrar
  12. Amigo gracias pero la 2da temp esta cauda

    ResponderBorrar
  13. Hermano me has ayudado poniendo esto aqui me quedo corto diciendote gracias

    ResponderBorrar
  14. Link caido en la temporada 2 :(

    ResponderBorrar
  15. los link de la 6 y la 7 estan caidos gracias

    ResponderBorrar