jueves, 8 de agosto de 2019

Descargar Fargo temporada 1 2 3 subtitulada en español por mega


Tras un intento fallido por fin llega a la pequeña pantalla 'Fargo'. La serie es una adaptación de la cinta, de mismo nombre, ganadora de una lluvia de premios y escrita, producida, y dirigida en 1996 por los hermanos Coen.

En 2006, Lorne Malvo (Billy Bob Thornton) llega a Bemidji, Minnesota. Allí ejerce una gran influencia sobre Lester Nygaard (Martin Freeman), un vendedor de seguro. Conectan desde el primer momento y Malvo confía muchos de sus secretos a Nygaard incluso le propone asesinar a Sam Hess, un matón de instituto que abusaba de él en la adolescencia. Un día Hess aparece muerto y Nygaard intenta mantenerse al margen. 

El guión está escrito por Noah Hawley ('Bones', 'The Unusuals', 'My Generation'), de la producción se encargan los hermanos Coen y de la producción ejecutiva, Warren Littlefiel ('Friends', 'El ala oeste de la Casa Blanca', 'Frasier').


Temporada 1

Datos generales:
Nombre: Fargo
Año: 2014
Idioma: Inglés con subtitulos en español
Formato: .mp4 (el 2 es .flv)
Peso: 150-200 MB cada capítulo
Servidor: MEGA 

14 comentarios:

  1. Cuándo la tercera temporada? Desde ya gracias!

    ResponderBorrar
  2. DISCULPA PERO LA TERCERA TEMPORADA TIRA ERROR AL BAJARLA Y NO ES REPRODUCIBLE. MATARIA QUE LO PUEDAS SOLUCIONAR. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

    ResponderBorrar
  3. si sirve solo reproducela con vlc

    ResponderBorrar
  4. no le puedes meter mas publicidad? cabron

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJA ES VERDAD, QUE MANERA DE CERRAR PUBLICIDAD NEFASTA

      Borrar
    2. Vaya, es la primera vez que veo tanta publicidad, ni siquiera hay un instructivo, no hay manera de descargar la serie si no descargas otras porquerías. Pésimo, buscaré otra opción.

      Borrar
  5. hay que comerse la publicidad,esa es lo que posibilita poder acceder a la serie,ademas el amigo no gana nada con eso,estan creados por quienes manejan los servidores

    ResponderBorrar
  6. Respeto tu derecho de meterle la cantidad de publicidad que quieras, pero reafirmo mi autoridad como fan enojado insultándote de todos modos. Pendejo.

    ResponderBorrar
  7. Bro en American Crime Story estan de baja los capitulos checalos porfa

    ResponderBorrar
  8. Te pasaste con los acortadores, loco.

    Es un puto asco y dolor de cabeza tener que clickear tantas veces y el tiempo que toma para llegar a un capítulo y para que al final te hayan botado los links.

    ResponderBorrar
  9. Una mierda pura publicidad

    ResponderBorrar