jueves, 8 de agosto de 2019

Descargar The Godfather Trilogy (trilogia de el padrino) Brrip 720p subtitulada por mega


En el Nueva York de la posguerra, don Vito Corleone ("Marlon Brando") es uno de los padrinos de la comunidad italiana. Sus dos hijos, Sonny ("James Caan") y Fredo (John Cazale), son parte esencial del negocio familiar. Su hijo adoptivo, Tom Hagen ("Robert Duvall"), actúa como abogado de la familia. El tercer hijo de Corleone, Michael ("Al Pacino"), mantiene opiniones distintas a las del clan y, en principio, no quiere saber nada de sus asuntos. Los Corleone son, en la medida de lo posible, gángsters "buenos", avalados básica pero convincentemente por sus auto justificaciones. Tan sólo trafican con los vicios inocuos del juego y la prostitución.

Nombre: The Godfather I
Año: 1972
Idioma: Inglés con subtitulos en español


The Godfather I




El padrino II es una película con dos partes claramente diferenciadas: una en la que se nos mostraría cómo el padrino original, Vito Corleone (interpretado por "Marlon Brando" en la primera parte), llega al poder; y la segunda, una secuela que narraría la continuación de las aventuras del nuevo padrino, Michael Corleone ("Al Pacino").
Las dos líneas arguméntales se intercalan, avanzan y retroceden en el tiempo hacia los momentos más significativos de las vidas de los personajes. Fue una ingeniosa manera de vincular la vida del padre con la del hijo, mostrándonos la forma en que cada uno de ellos abordaba los problemas y se libraba de los adversarios de un modo igualmente despiadado.


Nombre: The Godfather II
Año: 1974
Idioma: Inglés con subtitulos en español

The Godfather II




La historia se inicia en la ciudad de Nueva York en 1979. Michael Corleone está siendo homenajeado por su labor caritativa a través de la Fundación Corleone, que ayuda a los pobres y se dedica especialmente a la recuperación de Sicília. Kay se ha divorciado de Michael y se ha vuelto a casar. Su hija Mary (Sofia Coppola) es presidenta de la Fundación Corleone, mientras que su hijo Anthony (Frank d`Ambrosio) va a debutar próximamente como cantante de ópera. El hijo ilegítimo de Sonny, Vincent Mancini (Andy Garcia), sobrino de Michael, manifiesta su deseo de prosperar dentro de la familia y Michael le acaba incorporando a su equipo personal. Vincent y su prima Mary inician un romance. Michael acepta cubrir las pérdidas del Banco Vaticano a cambio de controlar “lmmobillare”, la corporación vaticana.


Nombre: The Godfather III
Año: 1990
Idioma: Inglés con subtitulos en español

The Godfather III


12 comentarios:

  1. Man gracias por las pelis!! Buenísima calidad y pesan poco... Pero hay un pequeño problema y es que los subs están en ingles... Si corriges eso pues te vas directamente a los cielos. xD Mil gracias man.!

    ResponderBorrar
  2. muchas gracias amigo excelente calidad las películas y subtitulos en español. recomendada ampliamente.

    ResponderBorrar
  3. los subtitulos están en español e ingles solo debes verlo con el reproductor VLC y listo

    ResponderBorrar
  4. Con 20 años aún no había visto este clásico del cine, me diste esa oportunidad. Gracias.

    ResponderBorrar
  5. Sabes? Quisiera ver la version extendida que salio originalmente en 1977 en orden cronologico, tengo entendido que HBO la remasterizo y tiene escenas ineditas.

    ResponderBorrar
  6. Nunca las he visto y me entro la curiosidad, a ver que tal...

    ResponderBorrar
  7. Una publicidad interminable y no se puede acceder al link de la 1

    ResponderBorrar
  8. que asco de página, pura publicidad. Si pudiera tumbarles la página lo haría, por todo el tiempo que perdí con esta estafa!!!!

    ResponderBorrar
  9. La publicidad es demasiado exagerada y tengo años bajando por internet es abrumadora al punto que te exige instalar 2 app basura para poder continuar al que lea esto vayase a otra pagina esto es una mierd*

    ResponderBorrar